En las POSTBODAS las parejas vienen a nuestro estudio, después del viaje de novios, se visten y salimos en un vehículo nuestro de siete plazas para hacer el itinerario previamente establecido.
Dicho itinerario lo podéis establecer vosotros, o bien lo hacemos nosotros de común acuerdo.
En cualquier caso, las condiciones de reportaje varían sensiblemente y de manera muy positiva.
La situación es más relajada, hay más tiempo para dedicarnos al reportaje que el día de la boda. No existen las prisas y podemos dedicar el tiempo enteramente a sacar fotos, parando únicamente para descansar o tomarnos algo.
Podemos empezar en una zona de bosques y jardines, para trasladarnos después a una romántica playa al atardecer y rematar el reportaje.
El resultado final es espectacular.
También tenéis la opción de que grabemos un video de la sesión para incorporarlo al video general de la boda, o bien tenerlo por separado como un videoclip romántico vuestro.
Con nuestra larga experiencia podemos garantizaros una amplia selección de lugares con los que poner colofón a vuestra boda. Jardines espectaculares, montes o playas de ensueño, o bien lugares especiales para vosotros que podéis elegir, combinando incluso varios de ellos.
El reportaje de Posboda es una modalidad que da mucho mejores resultados que el reportaje que tradicionalmente se venia haciendo el día de la boda. Esto es así por varias razones. En primer lugar, porque se elige el día idóneo, con la climatología adecuada, así como las horas en que funciona mejor la luz. También por la tranquilidad de no depender de horarios y dedicarnos exclusivamente a hacer fotos. El día de la boda hay mucho estrés, y normalmente a la pareja no les apetece, ni tienen la actitud para hacer reportajes, lógicamente prefieren disfrutar del evento y estar con sus familiares y amigos.
Hacer buenas fotos requiere unas ciertas dosis de calma y la predisposición necesaria. Y el reportaje de Postboda es el mejor momento donde aplicar estos principios.