Cuando se trata de contar la historia de vuestra boda, todo cuenta.
Cuando se trata de contar la historia de vuesta boda, tod@s cuentan...
Como venimos apuntando, más allá de las modas y del paso del tiempo, en todas las bodas hay una serie de factores que permanecen inalterables y que constituyen los ejes fundamentales del acontecimiento.
Estos ejes van de lo formal a lo informal, de la Ceremonia a la Fiesta, pero abordando también los preparativos, la peluquería y el peinado, el maquillaje, la sesión de fotos en casa o en el hotel, mientras os vestís, con la familia, el vestido, los zapatos, los complementos..., los momentos previos al climax de la boda que es la Ceremonia.
El amor, vuestro amor, es el eje romántico..., vosotros sois los protagonistas. Por ello, nunca faltará el enfoque romántico en nuestros reportajes, como reflejo de vuestro amor.
Cuando se trata de contar la historia de vuestra boda, todo cuenta. El acontecimiento, el evento, plasmar el ambiente, constituye la ambientación o el eje ambiental, junto con los lugares donde transcurre.
La Gran Familia, los asistentes, los invitados..., conforma el eje humano. Las emociones, los sentimientos, el cariño, la amistad, la elegancia, la felicidad de la gente, la familia, amig@s, compañer@s de trabajo... De esta forma, cuando se trata de contar la historia de vuestra boda, tod@s cuentan...